martes, 3 de febrero de 2009

España ... (I)

Cuanto más me alejo de España, más notable se me hace su mediocridad... Inmerso en la rutina del día a día se hace apenas perceptible, pero amedida que te alejas, el contraste con el resto del mundo, pone de manifiesto la sociedad en la que vivimos. Una sociedad víctima de su propia ignorancia, mezquina, envidiosa, y llena de malas intenciones. Se que hay sociedades mucho peores, pero hay algo en los españoles, que simplemente no está bien.

Por mucho que lo intento, no sé que es lo que hace que reconozcas a un español entre la multitud, pero desde luego nada bueno. No se si son los modales, su torpeza innata, la prepotencia injustificada, o simplemente la falta de gusto, pero sin duda, el español medio es reconocible entre un millón. Se que con el tiempo me volvería a acostumbrar a ello. Pero no quiero.

Hay mucho mundo, y no descarto que a la larga, pueda descubrir, muy a mi pesar que es aquí donde mejor encajo; pero no lo sabré, o por lo menos, no estaré agusto hasta que lo compruebe...

1 comentario:

María Beltrán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.