lunes, 29 de enero de 2024

 Ha ha.... Como venía diciendo: "I´m back, bitches..." 

Listo para poder seguir gritándole a las nubes y maldiciendo al viento. Listo para soltar verborreas insufribles desde mi propio ombligo. Algo bueno tenía que tener el ser tu propio público. Propio y único. Una mezcla bastante exclusiva si lo piensas. Pero si, intentaré hacer de este espacio un pequeño refugio, al más puro estilo RAE, donde pueda limpiarme de la mierda del día a día, fijar reflexiones y perogrulladas... y sobre el esplendor... intentaré no usar almóndigas ni setiembre, por muy admitidas que estén...

No sé si por al halo de sabiduría que desprenden mis palabras, ya habréis podido percibir, que soy oficialmente un doctorando....

jueves, 25 de enero de 2024

Propósitos tardíos...

Mejor o peor. Publicado o en la sombra. Cursi o retorcido... Sea como sea, algo tiene que salir de este puto hastío. 

No más pasatiempos de mierda. No más tanques. No más circo para Ian. Si voy a ser mediocre, que al menos que sea haciendo algo que disfruto.

A Dios pongo por testigo que volveré a escribir... 

...con todo lo que conlleva.


Bottoms up...

Mezcal o el como asumir la soledad

Un vaso fino y el sol de la tarde en mi cara. Recuerdos de una época donde esto me llenaba. Donde se me daba bien abrazar la falta. Ahora, la falta no es poética. Solo es falta. 

El tiempo de descubrir quedo atrás. Este es el tiempo de asumir. El de afrontar unas consecuencias, que pensaba que no terminarían de llegar. Ahora, el sol pica distinto y la falta es real. Ya no es ese sentimiento que te haga estar vivo. Simplemente es lo que queda cuando no queda nada.