martes, 4 de noviembre de 2008

Decisiones...

¿Quien no se ha preguntado nunca, si cambiaría alguna decisión tomada? ¿Quien no se ha preguntado que habría pasado si en vez de hacer esto, hubiese hecho aquello? Pocas personas son las que no cambiarían nada. Me ha costado, pero por fin lo he visto.

No quiero cambiar nada de lo que me ha hecho ser como soy. Gracias a esas malas decisiones tomadas, estoy hoy aquí, y soy quien soy. Todas esas “malas” decisiones, nos han formado como persona, y nos han aportado mucho más que las “buenas”. Entonces ¿Acaso hay decisiones buenas y malas?

Una gran persona me dijo una vez: “Ninguna decisión que tomes será mala; solo por el hecho de tomarla, la haces buena”. Simplemente hay distintos caminos. Cada uno con sus aspectos positivos y negativos. Los fáciles, serán agradables, pero no nos aportarán nada. Los difíciles, nos enseñaran cosas de la vida y nos ayudaran a crecer como personas. Para aprender hay que caerse, y para formarse, hay que equivocarse. Tomamos por bueno lo fácil, y solo por el hecho de ser facil, deja de ser bueno...

No hay comentarios: