miércoles, 28 de junio de 2023

The lesser of two evils...

 Una línea apenas perceptible separa mis recuerdos de mis realidades. Disoluta y caprichosa, juega con el ánimo de una mente atormentada. Intangible, la mayor parte del tiempo mezclo pasado con futuro. Un  vaivén insoportable para los alfileres que sostienen mi cordura. 

 Lo quiero todo. Lo pasado, lo futuro, lo imposible  y lo finito. Me despierto con la calidez de caricias que nunca volverán, y con la seguridad de que los que se fueron aún están ahí. Cada mañana, una nueva realidad, me depara un nuevo revés. Otra vida que se escapa. 

 Decisiones que tenían que tomarse, me perseguirán hasta que me muera. Todo era una trampa. No había una buena. Y si entras a valorar las diferencias, estás perdido. Más si cabe. Y los días se acumulan en un remolino de percepciones, donde la única realidad es tu propia demencia. 

Solo cabe mirar al frente, e intentar no cegarnos con lo que perdemos a cada paso...

No hay comentarios: