domingo, 11 de abril de 2010

Yugo gris...

Futuro. Otra vez tú.
Me sigues persiguiendo.
Me sigues alcanzando.

Horizonte con mil caras
que me atormentan.
Burlonas, todas sonrrien.
Tras un falso velo de prosperidad,
ocultan el peor de mis temores.
Ríos, sumidos en tinieblas
que desmbocan en el gran mar
donde las masas flotan inhertes.
Avocados al convencionalismo,
murieron antes de nacer.
Vidas
que ofenden a la propia definición.

Futuro, otra vez tú.
Solo tu presencia, me hiela.
El juicio se nubla,
y la razón se disuelve.
Otra vez, incapaz de elegir
en que jaula morir.
Las opciones se entrelazan.
No hay acierto.
No hay error.
Solo hay puertas a lo mundano.
Sensaciones envasadas,
sentimientos compartidos.
No hay sitio para la genialidad.
Lo puro ya no tiene cabida.
El mañana sabe a conservantes.

Futuro, otra vez tú...

No hay comentarios: