viernes, 26 de septiembre de 2008

Cubos boca abajo...

Esta entrada la dedico a aquellas personas que carecen de personalidad...

Cada vez hay más gente que actúa por motivaciones comunes, ya que no tiene propias. Son personas que da igual lo mucho que las puedas llegar a conocer, veras en ellos lo mismo que viste cuando las conocistes. Son solo fachada. Gente vacía, que transmite hacia los demás, todo lo que alberga. No hay mas. Lo que ves, es lo que hay. No hay inquietudes, no hay principios, no hay valores, no hay ideales. Gente vacía... Prueba a beberte un vaso de agua, y a continuación dale la vuelta. El rastro que queda en el mantel, esas pocas gotas, es todo lo que esconden.

Desgraciadamente, cada vez son más frecuentes estas personas entre nosotros, y esto es debido, ni más ni menos, a que es lo que la sociedad demanda. Todo apariencia. No es más el que más tiene, sino el que mas aparenta ¿Que más da ser bueno en algo, sino puedes fanfarronear al respecto? Triste, muy triste.

Cada día es más complicado encontrar a personas integras, que no necesiten la aprobación de los demás para justificar sus actos. Los ambientes por los que desafortunadamente me muevo, están llenos de gente con distintos envoltorios, pero mismas inquietudes. Ninguna ¿Como encontrar a alguien de valor, si todas las personas están llenas de la misma pasta insulsa?

Lo mejor es no buscar. Estar agusto con uno mismo, pero a la vez abierto al mundo, por si por casualidad, tienes la fortuna de tropezarte con alguien despierto, que no se conforma con la misma basura que a otros hace felices...

1 comentario:

Unknown dijo...

"Cada día es más complicado encontrar a personas integras, que no necesiten la aprobación de los demás para justificar sus actos". Me pregunto entonces por qué cuándo alguien nos da los motivos por los que hizo algo y no los entendemos (o aprobamos) creemos que nos oculta algo...