El mundo en el que vivimos, sin duda ha evolucionado mucho. Hemos ido progresando, y ahora en la cima de la era del bienestar, es cuando hechamos de menos esos valores que hemos ido dejando de lado, por esa supuesta mejora en la calidad de nuestras vidas ¿Que fue del honor? ¿Donde quedó la inocencia? ¿Donde quedaron aquellos principios que antes dictaban los actos de las personas?
El mundo ha cambiado y las personas, con él. No es de extrañar. Cada vez es más visible, que las personas buenas, son pisoteadas a diario, por gente sin escrúpulos. La perdida de esos valores, ha hecho que no queden héroes, ni princesas.
Cuando hablo de princesas, obviamente, no me refiero a mujeres de la realeza, ni a mujeres espectaculares, siempre arregladisimas, que no pierden nunca la sonrisa. Mi idea de princesa hace referencia, a niñas, que transmiten solo con una mirada una mezcla entre inocencia y complicidad, que hace que cualquier defensa sea inútil. Esas niñas, que para la mayoría de chicos, pasan desapercibidas. Esas, que no son conscientes de todo lo que valen. Esas, que hacen que una hora en su compañía, no se te vaya de la cabeza en un mes. Esas, que ya no quedan...
sábado, 6 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Querido Lindo,
Me has hecho acordarme de un día que estábamos en la Manga y tú eras muy chiquitito. Estábamos en la Dominique viendo una peli antigua de Alfredo Landa, al que despedían y le pasaba de todo. En la peli Alfredo Landa estaba casado con una mujer morena de pelo corto y rizado, algo llenita, nada guapa (sobre todo si se comparaba con los pibones que salían) muy dulce y que durante toda la película estuvo allí para apoyarle y cuidar de él. Ese día tú dijiste que querías una mujer así. Y yo pensé que te habías hecho mayor. Algún día encontrarás una mujer como Andrómaca, la mujer de Héctor, que no era Elena de Troya, ni la esclava Briseida, pero que era la más fuerte, la más mujer, la mejor compañera y la más reina de todas.
Eres la mejor...
lo es ;)
yo deseo de verdad que encuentres a una de esas princesas, si que hay, si que quedan, y te estan esperando, mua!
Claro que quedan princesas..
Publicar un comentario